«Educando para la vida en valores, sexualidad y religiosidad»

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Educar a los niños y niñas en las dimensiones cognitiva, social, psicológica y espiritual; brindándoles una educación integral que desarrolle sus habilidades artísticas, deportivas y de socialización.

Visión

Somos una institución educativa con calor humano, junto a las familias de nuestros estudiantes formamos una comunidad educativa caracterizada por tener un ambiente de hogar, donde cada uno de nuestros niños es una parte fundamental para ser una institución educativa que brinda no solo una educación de calidad, sino también aquel lugar que afianza los valores y principios que sus padres les han dado logrando que sean unos niños, luego jóvenes y adultos plenos, libres y autónomos.

Piscina Propia

Colegio Mentor Sede A

Educando para la vida en valores, sexualidad y religiosidad.

Calle 56a Sur # 79b-14 sur, Bogotá, Colombia

Colegio Mentor Sede B

Educando para la vida en valores, sexualidad y religiosidad.

Calle 56B # 79b-17 sur, Bogotá, Colombia

Sede A: Calle 56a Sur #79b - 14 Sur

Sede B: Calle 56b # 79b - 17 Sur

Barrio Roma - Bogotá

Políticas de Tratamiento de Datos

PBX: +57 1 7807593

Cel: +57 3196597599

Sitio diseñado por: Zion Concepts S.A.S

¿Necesitas Ayuda?
Hola, estoy interesad@ en matrícular a mi hij@ en la educación básica primaria del Colegio Psicopedagogico Mentor.