«Educando para la vida en valores, sexualidad y religiosidad»

Preparación Primeras Comuniones

Por tener un proyecto educativo Pastoral durante el año escolar nuestros estudiantes en edad y deseo de hacer la primera comunión son preparados por el profesor catequista que se encuentra preparado para dicha labor.

Microfútbol

Como parte del Proyecto de Aprovechamiento y buen uso del tiempo libre nuestra institución brinda como alternativa la escuela de Microfútbol.

Natación (Piscina Propia)

En las instalaciones del Gimnasio Imperial, colegio con el cual tenemos convenio, se brindan cursos de natación de acuerdo con el nivel en el que se encuentren los estudiantes.

Danzas

De acuerdo a nuestro proyecto anteriormente mencionado de aprovechamiento del tiempo libre tambien se brindan clases de Danzas.

Música

El colegio como complemento del Proyecto de aprovechamiento del tiempo libre brinda a sus estudiantes la posibilidad de aprender a interpretar un instrumento y de esta manera poder pertenecer al grupo musical del colegio y representarlo no solo en las izadas de bandera, sino en los actos culturales a los cuales es invitado y de los cuales es protagonista.

Formación de Ciudadanos del Futuro

Dentro de las cátedras de Ética y Valores que reciben en sus horas cátedra los estudiantes se les da una formación basada en principios y valores tambien del manual de normas de Carreño, utilizado siempre dentro de la educación colombiana.

Piscina Propia

¿Necesitas Ayuda?
Hola, estoy interesad@ en matrícular a mi hij@ en la educación básica primaria del Colegio Psicopedagogico Mentor.